Presidentes que recurrían a la magia Misterios sin resolver

Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist. WWebmisterio: Fantasmas, ovnis, extraterrestres y sucesos paranormales. Historias de miedo, relatos de terror, leyendas urbanas y experiencias de espiritismo y poltergeist. Vídeos y fotos de fantasmas, monstruos y ovnis. Lugares fantasma, sitios encantados, misterios sin resolver y sucesos inexplicables.

 
more reagan
more reagan

Presidentes que recurrían a la magia

Sobre el presidente Ronald Reagan, así como mucho otros políticos y presidentes del mundo, es bien sabido y documentado, que se dejó influir por el mundo sobrenatural y creyó tanto en los misterios de éste, que muchas decisiones de gobierno que tomó fueron basadas en la magia y en lo esotérico. Reagan fue el cuadragésimo presidente de los Estados Unidos de América, de 1981 a 1988; su astróloga de cabecera fue la reconocida (en su ámbito) republicana Joan Quigley, quien se ganó su confianza al hacer la predicción de su victoria sobre Carter. Así, la astróloga influyó y asesoró en numerosas ocasiones al presidente, como la intervención en países extranjeros o la búsqueda de su reelección. En el año 1988 se reveló a la prensa no sólo estadounidense, sino mundial, uno de los secretos mejor guardados de la Casa Blanca… Desde la década de los cincuenta, Reagan recibía asesoramiento espiritual, metafísico y astrológico, para lograr abrirse camino y recibir lo que podría parecer una ayuda misteriosa fuera de este mundo. La fortuna tal vez estuvo a su favor gracias a ello, y este misterio, definitivamente no se lo llevó a la tumba.

Otros presidentes y políticos supersticiosos que se dice que se dejaron o se dejan influir por la cartomancia , magos, videntes, parapsicólogos, adivinos o astrólogos, han sido: Carlos Menem, Juan Domingo Perón, Macri, Elías Calles, López Portillo, entre muchos otros. ¿Secreto a voces? Se dice… IRON MAN vs ALIENS by director83

Otros casos famosos en la historia:

Rasputín (RUSIA). Médico-brujo, santo ó hipnotizador, controlaba a la emperatriz Alexandra, después de haber curado al Zar. Ingreso a la y le consultaban las decisiones más importantes.

Ernest Krafft (ALEMANIA). Adolfo Hitler tomaba decisiones importantísimas influido por Krafft, astrólogo húngaro, quien consultaba en el cielo las significativas acciones del Tercer Reich.

Brujo Criollo o José López Rega (ARGENTINA). Fue curandero y asesor de Juan Domingo Perón. Se le conoció como “El Rasputín de la Pampa” e influyó en la dictadura peronista creando la Alianza Anticomunista en Argentina. Practicó el “umbandismo”, culto brasileño que mezcla religiones africanas, catolicismo, rituales indígenas, espiritismo y ocultismo.

Mersida (ESPAÑA). Francisco Franco, acudía a él para consultarle en Marruecos. Esta bruja del norte de África, realizó rituales satánicos marroquíes, así como sesiones espiritistas a Franco, con todo y familia…

La alianza entre brujería, misticismo y poder, siempre se llevará de la mano…

Incluso de Hillary Clinton, esposa del ex presidente Bill Clinton, se dice que invocaba, con su consejera espiritual Jean Houston, al espíritu de Eleonor Roosevelt o de Mahatma Gandhi para que desde el más allá le dieran consejo y fortaleza.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20