Mary Celeste, un barco cuya tripulación desapareció Misterios sin resolver

Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist. WWebmisterio: Fantasmas, ovnis, extraterrestres y sucesos paranormales. Historias de miedo, relatos de terror, leyendas urbanas y experiencias de espiritismo y poltergeist. Vídeos y fotos de fantasmas, monstruos y ovnis. Lugares fantasma, sitios encantados, misterios sin resolver y sucesos inexplicables.

 
maryceleste
maryceleste

Este barco, el Mary Celeste, se construyó en 1861 y se llamaba originalmente “El Amazonas”. El barco fue encontrado misteriosamente en el Océano Atlántico navegando hacia Gibraltar pero fue encontrado sin tripulación. Nunca se ha resuelto el misterio…

Mary Celeste

Algunas teorías supusieron que tal vez una fuga de gases, originó el desalojo del barco, por miedo a una explosión o envenenamiento; también se creyó que tal vez la tripulación se tomó el alcohol que se transportaba, aunque este fuera industrial, cosa que suena ridícula, y que asesinaron al capitán y se aventaron al mar… Ambas teorías que intentaron dar una explicación, resultan no creíbles. El acontecimiento convirtieron el caso en uno de los misterios marítimos más famosos.

El Mary Celeste se ha considerado un buque fantasma. Se cree que la historia de este barco ya estaba maldita desde antes del suceso, ya que los capitanes que se supone que lo tripularían, se murieron antes de hacerlo, ahogados. Luego una tormenta lo dejó varado en Nueva Escocia, pero un estadounidense lo compró en 1869 y lo rebautizó como Mary Celeste. Autofelacion: Aprende a chupartela a ti mismo

En 1872 la tripulación desapareció misteriosamente cuando iba de Nueva York a Italia. Viajaban siete hombres, una mujer y una niña. No se encontró el bote salvavidas, el cronómetro ni la bitácora, y al parecer, no hubo razón alguna para que la tripulación tuviera que dejar el barco por algún peligro.

En 1885 su nuevo dueño lo hundió para cobrar la póliza del seguro, pero el fraude fue revelado. En 2001 se encontraron sus restos; ahí termina la historia del barco, pero ¿y la historia de la tripulación desaparecida?… esa, no tuvo nunca una explicación final. Esas personas al parecer sólo se desvanecieron, y decimos esto, ya que resultaría poco creíble el intentar creer que saltaron todos al mar como un acto suicida sin razón alguna… Misterios sin resolver.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20