Hechizos de salud. Prolongar la vida, buena salud,...

Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist.WWebmisterio: Fantasmas, ovnis, extraterrestres y sucesos paranormales. Historias de miedo, relatos de terror, leyendas urbanas y experiencias de espiritismo y poltergeist. Vídeos y fotos de fantasmas, monstruos y ovnis. Lugares fantasma, sitios encantados, misterios sin resolver y sucesos inexplicables.

 

HECHIZO PARA PROLONGAR LA VIDA

Para realizar este hechizo prepararemos un té con la hierba “siempreviva”. Antes de ingerirlo, debemos pronunciar la siguiente fórmula:

"Enfermedades y temblores,

malestares y dolores,

hagan su labor que

yo siempre viviré"

HECHIZO PARA LA BUENA SALUD

Debemos hervir agua. Una vez esté hirviendo, introduciremos en ella un puñado de romero, tomillo y lavanda. Un puñado de cada uno. El agua poco a poco se irá consumiendo. Una vez se haya consumido a la mitad, vuélcala en una botella vacía. La poción obtenida es muy beneficiosa para sanar a los enfermos.

Hechizos de salud¿Y cómo utilizarla? Introduce una pequeña cantidad de este brebaje en el agua de la bañera, cuando el enfermo se vaya a bañar. Mientras se está bañando enciende una vela consagrada y pide a la diosa que le devuelva la salud perdida.

HECHIZO PARA MEJORAR LA SALUD El sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español Fanfics en Español

Primero de todo necesitarás: una vela consagrada celeste o rosa (celeste si el enfermo es hombre o rosa si la persona es mujer), una botellita de aceite de la salud y una foto de la persona enferma.

Teniendo todo esto, empezaremos con el ritual. Comenzaremos cogiendo la vela con los dedos de las manos impregnados del aceite de la salud. Recorremos toda la vela con nuestros dedos visualizando al mismo tiempo una energía curadora en forma de luz que fluye desde nuestros dedos hacia la vela. Mientras hacemos esto, debemos pronunciar la siguiente fórmula:

"Por el divino nombre de la diosa cuyo aliento nos da vida

yo consagro y cargo esta vela como una mágica herramienta de sanación".

Cuando lo hayamos pronunciado, colocaremos la vela encendida encima de la foto de la persona enferma. A medida que la vela se vaya consumiendo, nosotros debemos concentrarnos en la persona e imaginar que su salud mejora. Al mismo tiempo, recitaremos el siguiente ritual.

"Mágica sanación. Mientras la vela se quema,

la enfermedad termina y la salud retorna".

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://webmisterio.com/hechizos-rituales.webmisterio.com/-hechizos-salud.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20