Grandes hoyos en la tierra Misterios sin resolver

Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist. WWebmisterio: Fantasmas, ovnis, extraterrestres y sucesos paranormales. Historias de miedo, relatos de terror, leyendas urbanas y experiencias de espiritismo y poltergeist. Vídeos y fotos de fantasmas, monstruos y ovnis. Lugares fantasma, sitios encantados, misterios sin resolver y sucesos inexplicables.

 
hoyos
hoyos

Grandes hoyos en la tierra

Un misterio resuelto…

Mucho se ha hablado en los últimos años de grandes hoyos que aparecían en distintas partes del mundo y que se suponía que no tenían una explicación. Recientemente, a principios del 2013, un hoyo en la tierra apareció en la ciudad de Guangzhou y se tragó dos edificios de tres pisos.

No sólo estos agujeros se han tragado edificios, sino también gente y vehículos.

Sinkhole o forados… así se les llama también a estos hoyos gigantes.  Enormes agujeros en la tierra…

combookfrom.1blogs.es

No sólo en Guatemala, sino también en China y muchos otros países, se ha caido en pánico por la aparición súbita de enormes hoyos… Lo cierto es que cada vez son más y eso es parte del enigma, no tanto de la causa…

También se han visto enormes hoyos en el agua (mar, océanos, lagos, etc). Hubo en un inicio, numerosas explicaciones paranormales , incluyendo teorías de que el infierno se abre, o de Ovnis y extraterrestres, pero ahora, podemos afirmar, que según la ciencia y la investigación de la naturaleza, dan una respuesta congruente: explicaciones geológicas ya han habido, aunque no todos los científicos las aceptan… la que da una respuesta más lógica es la da razón a estos hoys enormes, al incremento de la población y la demanda de agua que hace que se caven posos más hondos alterando las fluctaciones del subsuelo.

¿Misterio resuelto? Lo único cierto es que estos agujeros kársticos empiezan a ser notados con mayor frecuencia.

——-

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20