Fantasmas del castillo de Hampton Court. Fotos de fantasmas.

Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist. WWebmisterio: Fantasmas, ovnis, extraterrestres y sucesos paranormales. Historias de miedo, relatos de terror, leyendas urbanas y experiencias de espiritismo y poltergeist. Vídeos y fotos de fantasmas, monstruos y ovnis. Lugares fantasma, sitios encantados, misterios sin resolver y sucesos inexplicables.

 

El Fantasma de Hampton CourtEl castillo de Hampton Court  es un castillo situado en el Reino Unido. Es la antigua morada del rey Enrique VIII de Inglaterra y es un castillo muy conocido porque tiene fama de ser uno de los castillos más encantados de Inglaterra y del mundo.  Enrique VIII vivió en el castillo de Hampton Court con su tercera esposa, Catherine Howard, quien fue condenada a muerte por adulterio.

Narra la leyenda que poco antes de la hora de su muerte, Caterina fue a implorar clemencia a su ilustre esposo, detrás de la puerta de la capilla real donde él rezaba. Gritaba, golpeaba e imploraba su nombre, pero él no la oyó (o no quiso oírla) Se dice que muchas veces se oyen sus llamadas de socorro y sus gritos de dolor, resonando por los pasillos del castillo próximos a la capilla real. Muchos afirman también haber visto su fantasma, su espíritu, vagando por Hampton Court.

Pero no sólo vaga por el castillo el espíritu de la difunta Caterina. El fantasma de Enrique VIII también ha sido visto vagando por los pasillos del castillo, arrastrándose sobre sus piernas ulcerosas. Imágenes del fantasma de Enrique se han tomado a través de las cámaras de vídeo de vigilancia ya que el fantasma solía aparecerse a menudo en ese mismo punto. En ella se puede percibir de una manera más bien vaga, una silueta brumosa con abrigo de época cerrando uno de las salidas del castillo. Hacer jabón casero es fácil, económico, creativo y por lo tanto gratificante. Hay algo satisfactorio al usar una barra hecha con tus propias manos, ya sea Cómo Hacer Jabón Casero, Metodos y Recetas 2022

Los guardianes que fueron interrogados contaron que esta puerta se abría y se cerraba a menudo totalmente sóla. Por esa razón se instalaron cámaras justo en ese punto: para descubrir quién era el responsable. Pero su sorpresa fue mayúscula al comprobarlo....

El misterio persiste, de todas formas: ¿Es verdaderamente el fantasma del rey el que cierra y abre esa puerta o es un hecho deliberado para atraer a los visitantes?

A continuación os dejamos un gif del vídeo en el que vemos al fantasma de Hampton Court abriendo y cerrando la puerta. Esta es la famosa imagen del "supuesto" espíritu de Enrique VIII.

El fantasma de Hampton Court

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://webmisterio.com/fantasmas.webmisterio.com/-fantasmas-hampton-court.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20