Tarot Gitano y su misteriosa relación con El Libro de Thot Misterios sin resolver

Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist. WWebmisterio: Fantasmas, ovnis, extraterrestres y sucesos paranormales. Historias de miedo, relatos de terror, leyendas urbanas y experiencias de espiritismo y poltergeist. Vídeos y fotos de fantasmas, monstruos y ovnis. Lugares fantasma, sitios encantados, misterios sin resolver y sucesos inexplicables.

 
tarotgitano
tarotgitano

Algunos piensan que durante la esclavitud en Egipto, surgió el tarot gitano … El Libro de Thot, un texto del Antiguo Egipto (Siglo II), es una obra compuesta por varios papiros que hablan del Dios Thot (aunque en algunas versiones aparece también el Dios Osiris) y su discípulo que desea el conocimiento. El texto filosfófico es un diálogo que da origen a muchas leyendas y misterios, pues se dice que la obra fue escrita por Thot, dios de la escritura y el conocimiento, y que tiene un encantamiento, permitiéndole a quien lo lea, percibir la presencia de los dioses.

La cultura egipcia dio así origen a los 78 arcanos del tarot. Por ello muchos creen que el misterio del origen del Tarot Gitano, surge de Egipto. La cultura gitana pudo perfeccionar con el tiempo, este arte esotérico, mezclando elementos de sus propias tradiciones. Por ello el el 

tarot gitano

tiene muchas similitudes con el tarot egipcio.

El Tarot Gitano y su misteriosa relación con El Libro de Thot

Muchas son la teorías del origen real del tarot, pero casi todas, son difícilmente comprobables en base a registros fidedignos. Pero la relación de unas barajas con otras, sea cual sea su origen, radica en el poder de la esencia misma de las cartas. Si deseas una tirada gratis completa de tarot, da click en el enlace anterior. Cuponazo 10€ descuento en Font Vella En Casa (Sólo Barcelona)

Los arcanos mayores y menores podrán cambiar su estilo pictórico entre una baraja y otra, pero siempre guardarán el mismo significado. Los símbolos y significados incluso son múltiples y dependen de la combinación que se da entre las cartas mismas, además de que hay que sumar la intuición, como un sentido sensorial, del lector. Muchos coinciden en que el Tarot Gitano tiende a ser muy certero y efectivo, debido a la estrecha relación que guarda con el Tarot Egipcio, una baraja hermosa.

tarot egipcio

Los ocultistas han marcado un favoritismo en estos dos tipos de tarot desde hace Siglos, siendo ambos tipos, clásicos. El misterio que el Tarot Gitano guarda, además de lo dicho anteriormente, no puede ser develado del todo, debido a que dicha comunidad o etnia, han guardado celosamente el misterio de su cultura relacionada con la cartomancia.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20