El monstruo del lago Ness. Animales misteriosos.

Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist.WWebmisterio: Fantasmas, ovnis, extraterrestres y sucesos paranormales. Historias de miedo, relatos de terror, leyendas urbanas y experiencias de espiritismo y poltergeist. Vídeos y fotos de fantasmas, monstruos y ovnis. Lugares fantasma, sitios encantados, misterios sin resolver y sucesos inexplicables.

 

Según la leyenda, el monstruo del lago Ness es un monstruo marino que supuestamente vive en el lago Ness, un lago de agua dulce de Escocia. Apodado Nessie, el monstruo ha sido bautizado como "Nessitera Rhombopteryx". A menudo es descrito como una serpiente de mar o a un Plesiosauro. Numerosos entusiastas se han dado cita alrededor de las aguas del lago Ness con el fin de buscarlo, pero nadie nunca lo ha encontrado. Diversas fotos y películas han sido presentadas, aunque la autenticidad de todas ellas es difícil de probar y nunca han sido reconocidas como 100% fiables.

La leyenda del monstruo del lago Ness es particularmente antigua, ya que los primeros rastros los encontramos en 565 en las crónicas de un  monje irlandés. Este monje declaró haber enterrado a un hombre mordido mortalmente por "Niseag" (nombre celta de Nessie). De todas maneras, es a partir del siglo XIX que los testimonios serán más numerosos y más precisos.

El monstruo fue objeto de una curiosidad renovada en los años 30, sobre todo tras la construcción en 1933 de un camino alrededor del lago que favorecerá los testimonios y las supuestas "pruebas". El primer artículo de periódico que cuenta la aparición del monstruo se publica en mayo de 1933. Incluso un año despu Health Care Diet Plans, Weight Loss Recipes & Fad Diets - Your Complete Diet & Fitness Guide Diets, plans and health

El monstruo del lago Ness

Los testimonios se multiplican a partir de la aparición de esa mítica foto, en 1934. En 1935, una pareja escocesa afirma haberse cruzado con la criatura atravesando la carretera delante de su automóvil. Varias expediciones salieron para intentar capturar al monstruo. Monstruo que según los testimonios mediría entre 4 y 5 m de largo.

Aún hoy, científicos y curiosos procuran convertir la parte de leyenda en realidad. Para ello examinan diferentes hipótesis y utilizan tecnologías punteras para sondear las aguas del lago Ness. Aunque de momento siguen sin poder confirmar la existencia del monstruo.

En 2007 surge un vídeo que muestra un movimiento bajo el agua del lago, reanima éste la atracción alrededor del sitio. Este vídeo es algo más creíble que los presentados anteriormente, aunque sigue sin distinguirse claramente al monstruo, ni demostrando su existencia.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://webmisterio.com/criptozoologia.webmisterio.com/-monstruo-lago-ness.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20