El misterio de la muerte de Edgar Allan Poe Misterios sin resolver

Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist. WWebmisterio: Fantasmas, ovnis, extraterrestres y sucesos paranormales. Historias de miedo, relatos de terror, leyendas urbanas y experiencias de espiritismo y poltergeist. Vídeos y fotos de fantasmas, monstruos y ovnis. Lugares fantasma, sitios encantados, misterios sin resolver y sucesos inexplicables.

 
poe
poe

La muerte del gran escritor Edgar Allan Poe

, sucedida el 7 de octubre de 1849, siempre ha estado rodeada de misterio

. La causa exacta se desconoce aunque hay varias teorías. El escritor murió a la edad de 40 años y cuatro días antes de fallecer, fue encontrado en las calles de Baltimore, Maryland, en un misterioso estado delirante. Lo encontró Joseph W. Walker, quien atestiguó que Poe necesitaba ayuda y se encontraba muy angustiado. Walker lo llevó al Hospital Universitario de Washington. Edgar Allan Poe, quien se hiciera celebre por sus

cuentos cortos 

, murió a las 5 de la madrugada del domingo 7 de octubre. Se dice que carecía de lucidez y por lo mismo era incapaz de platicar y explicar coherentemente los hechos que vivió y que lo llevaron a ese estado alterado.

allan poe amateurpornmovies.1blogs.es

El misterio de la muerte de Edgar Allan Poe

Las hipótesis sobre la causa de la muerte de Poe van desde el suicidio, asesinato, rabia, sífilis, cólera, y hasta se dice que fue captado por agentes electorales que lo forzaron a beber, para obligarle a votar, y quienes lo abandonaron, en un estado peligroso, a su suerte. La muerte del escritor seguirá siendo un misterio ya que después de muchas décadas, no se ha podido llegar a una conclusión. El autor de “Narraciones extraordinarias” y muchas otras obras literarias, entre ellas numerosos cuentos celebres, fue enterrado en el cementerio de Westminster, pero 26 años más tarde, en 1875, sus restos se llevaron a un monumento mayor, donde descansaría con su esposa Virginia.

Algunas biografías, han mostrado a Allan Poe como un depravado, borracho y/o loco debido a las drogas, pero según algunos críticos literarios, muchas de esas afirmaciones son falsas. Lo único que nadie nunca se pudo explicar fue por qué murió tan joven y que razón hubo para que de un momento a otro cayera en un estado inexplicable de ansiedad delirante… Todo un misterio.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20