Diferencias entre una médium y una vidente

Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist.WWebmisterio: Fantasmas, ovnis, extraterrestres y sucesos paranormales. Historias de miedo, relatos de terror, leyendas urbanas y experiencias de espiritismo y poltergeist. Vídeos y fotos de fantasmas, monstruos y ovnis. Lugares fantasma, sitios encantados, misterios sin resolver y sucesos inexplicables.

 

Es probable que conozcas de la existencia de médiums y videntes e incluso que hayas visitado alguna vez a las últimas pero es probable que no conozcas muy bien las diferencias entre ambos conceptos y tipos de don. Sin duda tanto las videntes como las médiums son personas con características únicas y con unos dones especiales que les permiten conectar con la energía presente en el universo y en la tierra. En este artículo te presentamos qué es una médium, qué es una vidente y sus principales diferencias.

Diferencias entre una médium y una vidente

En primer lugar debes conocer las características de cada tipo de don para poder entender mejor sus diferencias. Tanto las médium como las videntes trabajando con una especie de estado alterado de la conciencia. Las personas videntes son capaces de ver el futuro y de conocer muy bien el pasado aportando a las personas que les piden ayuda herramientas exactas para que puedan arreglar su presente de la mejor forma posible.

Para realizar estos procesos las personas videntes pueden usar diferentes herramientas que les permiten en cada caso conectar mejor con la energía, como por ejemplo los estudios astrológicos, las cartas del tarot o las bolas de cristal. Es por ello que las videntes ayudarán siempre a las personas que requieran de sus servicios a proyectar mejor su futuro y a tomar decisiones del día a día. Se trata por tanto de personas que tienen muchísima intuición y que pueden conocer a alguien de forma muy rápida ya que perciben la información de forma asombrosa a través de la energía como vemos en https://vidente.com/, dónde podrán ayudarte a resolver todas tus inquietudes de cara al futuro. Cómo Localizar un Celular Móvil con apps, gps y webapps. Contenido Actualizado June del 2022 Cómo Localizar un Celular Móvil [ Contenido Actualizado June del 2022 ]

Asimismo, las mediums son capaces de comunicarse directamente con los espíritus de los muertos, con lo que su desarrollo y sexto sentido es todavía muchísimo más elevado. Todo esto se puede conseguir con la canalización de las energías e incluso algunos mediums son capaces de ver los espíritus de los muertos, lo cual se denomina clarividencia.

Las médiums son capaces de contactar con todos los espíritus y las energías que no se encuentran ni en el plano terrestre ni en el espacio temporal en el que nos encontramos nosotros. Pueden contactar con personas fallecidas (lo cual siempre lo suele solicitar un amigo u familiar) o también con seres del más allá, que suelen ser espíritus demoníacos o malignos.

Así, entre las principales diferencias entre unas y otras encontramos que mientras las videntes te ayudan con tu pasado y tu futuro para que puedas aclarar tu presente, las médiums te permiten conectar con personas ya fallecidas. Las videntes siempre necesitarán herramientas para canalizar todas estas energías mientras que las médium sienten todas estas energías en su piel y son la propia herramienta que se conecta con otros mundos.

Asimismo, mientras que las médium siempre son videntes también porque cuentan con una intuició

Los médiums también pueden utilizar todos los instrumentos que suelen usar las videntes como las cartas del tarot, la bola de cristal, los péndulos, etc. para poder analizar el futuro de las personas aunque pueden elegir no hacerlo ya que son capaces de canalizar todas las energías con su cuerpo a modo de intermediario entre el mundo espiritual y el de la tierra.

Diferencias entre una médium y una vidente

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://webmisterio.com/hechizos-rituales.webmisterio.com/-diferencias-entre-una-medium-y-una-vidente.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20